Virtual Private Server

Elegí la configuración del VPS Cloud que estás buscando

En GamingHost utilizamos tecnología Intel Xeon en todos nuestros equipos de VPS Cloud, equipos físicos montados en nuestros racks ubicados en el DataCenter, le brindan una mayor estabilidad y control ideal para juegos y aplicaciones que están creciendo y necesitan una infraestructura confiable en América Latina a modo de garantizar un funcionamiento estable para nuestros clientes.
Cada servicio cuenta con 1 IP Pública propia con disponibilidad completa de puertos. Servidores En Linux ó Windows montados en virtualización VMware con transferencia Ilimitada.
El servicio es escalable a medida que evolucionan tus necesidades.

VPS 1 GB
VPS 2 GB
VPS 3 GB
VPS 4 GB
VPS 5 GB
VPS 6 GB

CPU

RAM

DISCO

CONEXIÓN

Plan

Desde Por Mes
Contratar

Qué te brindamos con nuestro servicio de VPS Cloud?

Todos nuestros clientes reciben una IP Pública Fija, única y dedicada para cada VPS Cloud. Uptime asegurado de 99,8% (Nos reservamos el 0,02% para realizar tareas de mantenimiento).

Sistemas operativos de Windows disponibles: Windows 2003/2008/2012 Server 32 & 64 Bits con transferencia de archivos Ilimitada.

Windows

Linux

CentOS

Ubuntu

Debian

Fedora

Ventajas del servicio VPS Cloud

Acceso y control total 100% a tu servicio accediendo remotamente como Administrador tanto al escritorio como al PanelWeb para manejo y control total de consumo/tráfico de tu VPS Cloud en tiempo real.

Control Total

Te brindamos el acceso y control total a tu VPS proporcionándote una IP Fija dedicada a tu servicio.

Activación y Renovación

Realizado el pago del servicio, alta automático en menos de 24hs. Nuestros servicios son por contratación mensual, sin compromiso de renovación.

Estabilidad y Conectividad

Nuestra Red cuenta cableado Categoría "6" y enlace GigaBit simétrico, lo que garantiza el perfecto funcionamiento y estabilidad.

Caracteristicas
Datacenter en Argentina
Direcciones IPv4: 1 IPv4 Fija Pública
Sistema Operativo Windows 2003/2008/2012 Server 32-64 Bits, CentOS 6 y 7, Debian, Ubuntu, Fedora
Conectividad Dedicada 5/10 MB
Acceso Remoto (SSH/Windows)
Transferencia Ilimitada
UPTime 99,8%

Preguntas Frecuentes

Hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes relacionadas con los productos y servicios enumerados en esta página.

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta o si desea obtener más información al respecto, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento.

Realizar una Pregunta
La virtualización consiste en dividir un servidor físico en varios servidores dedicados lógicos o VPS, que a pesar de que comparten el mismo hardware están totalmente aislados. Cada VPS funciona y ejecuta las aplicaciones exactamente igual que un servidor físico, tiene su propio sistema operativo, acceso a root, usuarios, direcciones IP, memoria, procesos, bibliotecas de sistema y archivos de configuración propios e independientes.
Si, ingresando al Área de Clientes del servicio tendrá todas las estadísticas y acciones a realizar de su servicio de VPS (consumo-cpu-ram-disco-apagar-reiniciar-prender y más).
Si, nuestro servicio de VPS ubicado en Argentina está perfectamente configurado para garantizar un óptimo y estable funcionamiento 24x7x365 con un excelente tiempo de respuesta a usuarios de América Latina.
Una vez realizado el pago, dentro de las próximas 12-24hs nuestro sistema automatizado le enviará un E-Mail con toda la información necesaria para acceder y controlar por completo su VPS Cloud.